Radio

Baby Etchecopar: “La gente humilde está más asustada que la clase media”

Por medio de su programa radial, el conductor habló de todos los temas de la agenda política y concluyó su discurso cuestionando a la oposición

martes 24 de septiembre de 2019 - 12:05 pm

Durante su editorial matutina en Radio 10, Baby Etchecopar habló de todos los temas de la agenda política y concluyó su discurso cuestionando a la oposición.

El conductor mencionó a Luis Novaresio, luego de conocerse que está de novio. “A mí me pone feliz que sea feliz, porque se lo merece, es un tipazo. Pero para qué ocultás que sos… a mí no me preocupa que oculten, a mí lo que me preocupa es que hagan un mal a la sociedad defendiendo a los asesinos, a los corruptos y a los delincuentes”, planteó en el comienzo de su intervención.

Por otro lado, habló de otro rumor que tiene relación directa con la política. “Hoy se lo nombró a Redrado, por ‘Luli’ Salazar, que está bajando línea, mandada a bajar línea, y todos quieren saber de dónde viene la línea…”, destacó. En este sentido, relacionó esta cuestión con la situación que atraviesan muchos gays, que tapan su condición sexual.

“Durante muchos años, hemos tenido que soportar que muchos gays hayan contratado a mujeres, que les han pagado fortuna, casa en Nordelta, camionetas 4 x 4, para que les hagan de esposa, para no decir que eran p… lo sabíamos todos”, advirtió.

Inmediatamente después, aseguró que estas circunstancias llevaron a que de golpe esas mujeres estén implicadas en política.

“Algunas egresadas de Gran Hermano, algunas de casualidad que pasaban por los canales ofreciendo sus servicios, pasan a ser ahora la Constitución Nacional”, manifestó el conductor de ‘El ángel’.

“Ojo, que en cualquier momento alguna de estas llega a presidente, porque tienen carreras vertiginosas. O sea, el país está tan prostituido, que hoy los opinadores son los narcotraficantes, las prostitutas, los asesinos”, cuestionó Baby, dando a entender que la política ha estado degradándose con los años. Puntualmente, se refirió al caso Shoklender, que los llevaban a los programas de televisión para opinar de economía. “Es una locura”, comentó.

“Hacemos hablar a cualquier cuatro de copas. ‘Y dijo, confirmó que, y dijo que hay que voltear al Gobierno’”, enumeró las frases que utilizan los medios de comunicación para dar información sobre las declaraciones de ciertos personajes de la vida mediática y política. Luego de esta crítica, se hizo una pregunta: “¿Por qué si todos están tan asustados con Cristina, tiene tantos votos?”.

COMENTARIOS