The Best

Messi contó lo que hará cuando se retire y habló de la chance de jugar en Argentina

La Pulga fue entrevistado por la FIFA en la gala de los Premios The Best y no se guardó nada: su retiro, la vuelta al fútbol argentino, Maradona y Scaloni

martes 24 de septiembre de 2019 - 11:47 am

Lionel Messi tuvo su gran noche en la gala de los Premios The Best de la FIFA, donde fue elegido como el mejor futbolista de año. Luego de recibir el galardón, habló en entrevista sobre la posibilidad de jugar en el fútbol argentino, qué hará post retiro de las canchas, Lionel Scaloni como DT y el regreso de Diego Maradona al país.

Lo que sueña todo argentino, además de que nos traiga la Copa del Mundo, es verlo jugar en nuestro fútbol. Y Leo no cierra las puertas: “Sí, siempre lo dije ¿no? Es un sueño de chiquito poder jugar en el fútbol argentino, jugar con la camiseta de Newell’s. Pero bueno, no sé si lo podré hacer realidad. No pasa por mí solo. Tengo 3 hijos”.

Respecto a lo que nadie quiere pensar, el día en que la Pulga no pise más una cancha profesional, manifestó: “La verdad es que siempre dije que no me veo entrenando. Pero bueno, uno nunca sabe. Después, cuando los veo, pienso que me gusta estar con chicos. intentar formarlos, enseñarles. Pero sinceramente, hoy por hoy no lo veo. De acá a unos años, qué pueda pasar, no lo sé”.

“Es un entrenador que tiene las ideas claras, que sabe ver el fútbol, y sobre todo que lo transmite muy bien. Es fácil entenderlo, es efectivo y maneja muy bien los grupos. Creo que fue un acierto que lo dejen fijo y que pueda dar la tranquilidad que se necesita para trabajar en la selección”, aseguró sobre la consolidación de Scaloni como DT del combinado nacional.

En cuanto a uno que lo supo dirigir y con quien comparte ser de los mejores de la historia, no podía falta su opinión sobre la llegada del Diego a Gimnasia: “Obviamente que me pone muy contento que haya vuelto, que pueda ser entrenador otra vez. Yo viví su época como técnico de la selección y la verdad que lo disfrutaba mucho, lo vivía al máximo. Ahora con Gimnasia lo debe hacer de la misma manera. Me encanta que esté en el futbol argentino, donde creo que tiene que estar”.

COMENTARIOS