La Salud de los Famosos

El enojo de Marcela Tinayre por la salud de su ex marido Marcos Gastaldi

La conductora aseguró que está “mejorando” y se mostró molesta por los rumores de un supuesto estado de gravedad

martes 24 de septiembre de 2019 - 5:40 am

Desde hace algún tiempo, la salud de Marcos Gastaldi no es la mejor. Sin embargo, estos últimos días el cuadro se comenzó a complicar ya que sufrió una fuerte caída y su cara se vio muy damnificada.

Ante esto, tuvo que ser trasladado hacia una clínica cercana donde quedó internada para ser observado y ver como iba evolucionando. Las complicaciones empezaron cuando en su paso por la unidad médica contrajo una bronquitis que derivó en una neumonía.

Antes las distintas versiones que empezaron a circular, Marcela Tinayre decidió salir a hablar y a aclarar el panorama.

“Se cayó hace 16 días y desde entonces está internado. Está progresando, cada día mejora más. No es nada grave como se esta diciendo, es un tema familiar y todos nos ocupamos mucho. Gracias por preguntar, chequear y no replicar la fruta que tiraron”, expresó la conductora.

Pero su descargo continuó dejando el claro cómo evoluciona su cuadro y qué otras cuestiones lo están afectando. “Ya casi esta saliendo de eso. Fue mejorando paso a paso pero Marcos tiene hace cuatro años una seria enfermedad que le afecta sus movimientos”, remarcó la hija de Mirtha Legrand especificando que la caída no es lo más complejo en este momento.

COMENTARIOS