Fuera de juego

Un famoso DT brasileño lanzó una despiadada crítica para el fútbol argentino

El técnico de Vasco se quejó del equipo de su colega Tiago Nunes poniendo en el centro de la escena a los clubes de la Superliga

lunes 23 de septiembre de 2019 - 9:54 pm

Tras el empate 1-1 entre Vasco da Gama y Athlético Paranaense por el Brasileirao, el entrenador del conjunto Carioca se quejó por el planteo del rival y lo hizo refiriéndose a los clubes argentinos.

En conferencia de prensa, Vanderlei Luxemburgo explicó las razones del empate: “Hoy es el equipo más argentino de Brasil. Si ven la final de la Copa de Brasil, contra Inter, o mismo contra Flamengo, es el equipo que más tiempo hace…”.

Y luego llegó el palito del ex entrenador del Real Madrid y la Selección de Brasil: “Con lentitud para sacar, los jugadores cayéndose todo el tiempo, ganando tiempo con lesiones, el arquero haciendo tiempo… Es un equipo que sabe cómo obtener el resultado y hacer lo que el argentino hace muy bien”.

Del otro lado, Tiago Nunes le contestó y responsabilizó al VAR: “Creo que no somos competitivos en comparación con River, Boca… El tema del tiempo ha sido más del árbitro que de nosotros”.

COMENTARIOS