Política

Mora Godoy genera rispideces en el Gobierno por su pase al kirchnerismo

En el Gobierno están enojados con Godoy pero sobre todo con Lombardi, porque creían que sus vínculos estrechos jamás hubieran permitido una foto como la del sábado, y menos en medio de la campaña

lunes 23 de septiembre de 2019 - 9:40 pm

Después de que la bailarina de tango Mora Godoy apareciera en los medios por haber presenciado la presentación del libro de Cristina Kirchner en La Matanza. desde la primera fila, desde el Gobierno no logran ocultar su fastidio y sorpresa.

Y verdaderamente es sorpresivo, ya que Godoy recibió un trato privilegiado por el macrismo: durante el gobierno de Mauricio Macri, la bailarina danzó con Barack Obama, con el ex presidente francés François Hollande y, en privado, para el presidente chino Xi Jinping.

Según informaron en La Política Online, el vínculo de la bailarina y el gobierno de Macri se dio a través de su vínculo con Hernán Lombardi, quien como ministro de Cultura porteño, logró en 2014 que Godoy fuera declarada Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Pero los contratos tanto con la Ciudad como con la Nación no evitaron que Godoy hiciera su aparición en el acto de Cristina, en el que se la vio sonriente sentada a centímetros de Axel Kicillof y de Diego Brancatelli.

La bailarina ya había estado en mayo en la presentación del libro del ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, que luego en las Paso salió primero cómodo y todo indica que volverá a conducir el municipio.

COMENTARIOS