League of Legends

Parejas desparejas: Louis Vuitton diseñará las skins de League of Legends para el mundial de este año

La casa de moda tendrá un papel importante para el campeonato mundial de League of Legends este año

lunes 23 de septiembre de 2019 - 10:14 pm

Louis Vuitton y Riot Games sellaron esta semana una alianza que ni los fashionistas ni los gamers se hubieran imaginado en un millón de años: la corporación de moda francesa estará trabajando directamente en el diseño creativo de League of Legends.

La labor de Louis Vuitton será la de crear nuevas skins (o looks, o outfits, o atuendos) para los campeones del popular juego en línea. Naturalmente, deberá tener en cuenta elementos como la historia o temática para este propósito.

La casa de moda será la encargada, además, de crear el estuche que guarde la copa oficial del torneo. Esta maleta es la que se entregará a los ganadores de la competencia. Claramente tendrá elementos inspirados en el juego, pero con la propuesta creativa de Louis Vuitton

El propio Nicolas Ghesquière, director artístico de Louis Vuitton para las colecciones de mujeres, estará trabajando en el conjunto de ropa de las nuevas skins del campeonato. No obstante, todavía no hay pista alguna de cómo se verán. Tanto el estuche como las apariencias serán reveladas durante la competencia.

El mundial de League of Legends de este año comenzará el próximo 2 de octubre en Berlín. Este se extenderá hasta el 10 de noviembre, que tendrá lugar en París.

El interés de Louis Vuitton en los videojuegos no es nuevo. Anteriormente lo vimos en un acercamiento nada más y nada menos que con Final Fantasy.

COMENTARIOS