The Best

El provocativo posteo de Ronaldo en Instagram tras perder con Lionel Messi

El portugués faltó a última hora a la premiación en Milán. Prefirió quedarse en Turín, apenas a 140 kilómetros de distancia

lunes 23 de septiembre de 2019 - 8:11 pm

Si algo hace bien Cristiano Ronaldo, además de goles, es fastidiar a sus detractores. El jugador posteó un provocativo mensaje tras perder el premio The Best de la FIFA contra Lionel Messi.

El portugués subió una foto a su Instagram donde se lo ve recostado en el sillón y leyendo. “La paciencia y la persistencia son dos características que diferencian al profesional del aficionado. Todo lo que es grande hoy ha comenzado pequeño”, dice el principio del comentario.

Junto a CR7 se lo ve a su hijo mayor, Cristiano Junior, de fondo en un escritorio. “No puedes hacer todo, pero haz todo lo posible para que tus sueños se hagan realidad. Y tenga en cuenta que después de la noche siempre llega el amanecer”, cerró el texto del luso.

Cabe destacar que el player de Juventus prefirió quedarse en Turín, apenas a 140 kilómetros de distancia de Milán, lugar elegido por la Federación para celebrar la premiación. El club informó que se encontraba con una molestia muscular.

COMENTARIOS