Primera Nacional

Sorpresa en ascenso: un periodista de TyC Sports es nuevo DT de Nueva Chicago

Un reconocido periodista es el elegido por el Torito de Mataderos para hacerse cargo del plantel. Mañana pondrá en marcha su ciclo

lunes 23 de septiembre de 2019 - 6:49 pm

Tras el alejamiento de Gastón Esmerado como técnico de Nueva Chicago, el Torito de Mataderos buscó rápidamente un reemplazo para el banco de suplentes en un club que arrancó mal la Primera Nacional.

Y tras barajar distintas alternativas, se terminaron inclinando por un ex jugador del club, que también es técnico y que el mundo futbolero conoce más por sus relatos: Rodolfo De Paoli, relator de TyC Sports.

El ex jugador de 40 años tendrá una nueva experiencia como director técnico. Su último paso al frente de un equipo fue hace dos temporadas, cuando dirigió técnicamente a Real Pilar. Mañana dirigirá su primera práctica en el equipo de Mataderos y comenzará su ciclo al frente del Verdinegro.

Chicago tuvo un muy mal arranque del campeonato de Primera Nacional y con cuatro unidades se encuentra en la última colocación de la zona 1 junto a Ferro.

De Paoli comenzó su carrera como jugador justamente en Nueva Chicago, pasó por Banfield en 1998 y luego tuvo experiencias en México y Ecuador.  Como entrenador, tuvo su debut en Deportivo Riestra, en la temporada 2007/2008, en tanto que después dirigió en Argentino de Merlo, Dock Sud, Liniers y el mencionado Real Pilar.

COMENTARIOS