The Best

El divertido comentario de Messi sobre sus hijos, al recibir el premio

La FIFA le entregó el premio The Best al delantero argentino como mejor jugador de la temporada por encima de Crsitiano Ronaldo y Virgil van Dijk

lunes 23 de septiembre de 2019 - 5:47 pm

Este lunes se llevaron a cabo los premios ‘The Best’ organizado por la FIFA y Lionel Messi fue galardonado con el máximo premio de la noche. El argentino fue elegido como el Mejor Jugador de la última temporada, desplazando a Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk, candidatos junto a Leo.

Al momento de recibir el premio, el delantero del Barcelona agradeció el reconocimiento y se puso sentimental a la hora de hablar de sus nuevos acompañantes a la gala: sus hijos, Mateo y Thiago.

“Antes que nada quiero agradecer a todos los que decidieron que este reconocimiento sea para mí. La verdad es que, a pesar de lo lindo que son estos reconocimientos, siempre digo que los premios personales están por debajo de los colectivos”, comentó.

“Tengo la suerte de tener ahí sentados a mi mujer y a dos de mis hijos. Es la primera vez que los están acá. Y hoy, verlo ahí, disfrutar este momento con ellos es algo único, no tiene precio. Son dos enamorados del fútbol y están enloquecidos con todos los jugadores que tienen alrededor. Por eso digo que para mí es una noche especial”, comentó Messi.

COMENTARIOS