Homenajes

La insólita canción “punk” que homenajea a Ricardo Fort

Una banda realizó una canción basada en la vida excéntrica del empresario

lunes 21 de abril de 2014 - 6:20 am

La banda Sin Etiqueta grabó un homenaje a Ricardo Fort lleno de controversias, que algunos toman como broma y otros como un acto de veneración.

En clave punk, la banda recuerda al mediático millonario fallecido en noviembre del año pasado, con una letra que celebra su extravagancia y modo de vida.

“Adiós Ricky, te extrañaremos, estás viajando con tu Rolls Royce por el cielo”, asegura la canción.

“Chocolates dejan una herencia. Televisión que paga por la audiencia. Miami nunca será igual ¿Quién cantará ‘urra, uma, ma’? Chimentos y relaciones, más bien gatos por profesiones. Vamos todos no se olviden de votar y ¿quién será la próxima celebridad? Adiós Ricky, te extrañaremos, estás viajando con tu Rolls Royce por el cielo. Nunca te vamos a olvidar y gracias por las barritas de cereal”, dice la canción.

Sin Etiqueta es una banda formada por Patricio “Pako” Obieta en voz y guitarra, Bruno “Bruce” Bernardi en voz y bajo y Leandro Gil Báez en batería. Combina influencias de Sublime, Rancid, Transplants, 311, NOFX y el estilo de vida de California, para contagiar buenos tiempos y ayudar a hundirse en el espíritu del verano.

COMENTARIOS