Copa Libertadores

Llegaron las buenas: la excelente noticia que recibió Gallardo de cara al Superclásico

Ante algunas lesiones que se presentaron en los últimos días, el inicio de la semana le trajeron motivos para ponerse contento al director técnico de River Plate

lunes 23 de septiembre de 2019 - 12:41 pm

Las últimas semanas todo fue dolor de cabeza para River. Pese a la victoria contra Godoy Cruz por Copa Argentina, en la cancha de Lanús estalló una importante interna entre la barra brava y también se sumaron jugadores indispensables a la lista de lesionados que tiene el plantel (Pratto, De La Cruz, Quintero, Ponzio, Ferreira).

Sin ir más lejos, anoche recibió una nueva derrota en condición de local ante Vélez que lo dejó a seis unidades del líder Boca. Sin embargo, las buenas noticias para Marcelo Gallardo llegaron con el correr del día lunes y afectarán al próximo Superclásico por Copa Libertadores que se dará el 1 de octubre.

Resulta que Leonardo Ponzio, quien no iba a poder formar parte del duelo de ida por la semifinal, finalmente estará a disposición del cuerpo técnico. Esto se produjo ya que uno de los abogados del juicio que pesa sobre Zaragoza quedó internado en una clínica y no podrá asistir a defender a uno de los principales acusados.

Las sesiones que se iban a llevar a cabo el 30 de septiembre fueron postergadas para el 4 o 7 de octubre, por lo que el Muñeco podrá contar con el capitán de su equipo y uno de sus referentes predilectos dentro del vestuario. De todas formas, el rosarino arrastra una molestia en el aductor y todavía continúa entrenando diferenciado.

COMENTARIOS