River Plate

Marcelo Gallardo y una reflexión sobre la represión que sufrieron los hinchas en Lanús

El director técnico de River se solidarizó con aquellos que sufrieron las agresiones de la policía en las inmediaciones del estadio donde se jugó el partido por Copa Argentina ante Godoy Cruz

lunes 23 de septiembre de 2019 - 12:17 pm

Marcelo Gallardo es el principal emblema que tiene todo River Plate. Es por eso que ante una situación como la que se vivió el último miércoles, no podía quedar exento de emitir su opinión o dar un mensaje de aliento a aquellos hinchas que sufrieron las agresiones policiales en la previa de partido ante Godoy Cruz por Copa Argentina.

El Muñeco fue consultado al respecto en conferencia de prensa y no dudó en solidarizarse con la gente que se acercó al Estadio de Lanús para presenciar la actuación de su equipo sin provocar ningún incidente. “Este episodio nos poner otra vez en un estado de realidad, es muy difícil. De donde vienen los errores no sé”, comenzó su relato.

Espero que se haya tenido en cuenta lo que pasó seriamente y que no sufra el hincha común y corriente, el genuino, que va a la cancha con sus hijos, sus esposas, sus madres, sus padres“, agregó a continuación.

“Eso es lamentable porque después queremos que nuestro fútbol sea una fiesta y cuando ocurren episodios como el del miércoles pasado realmente te vuelve a pegar un mazazo en el corazón. Porque vemos que no se puede, lamentablemente no somos capaces de poder tener un fútbol en paz o al menos disfrutar el fútbol en paz”, sentenció.

La reflexión de Marcelo Gallardo sobre los incidentes contra Godoy Cruz

COMENTARIOS