Estrenos de Netflix

Netflix presentó un nuevo adelanto de El Camino, la película de Breaking Bad

Luego de la entrega de los Premios Emmy ayer por la noche, la plataforma de streaming sorprendió con un nuevo avance de la película que tratará sobre la vida de Jesse Pinkman luego de la serie. Se especula, además, con una aparición de Bryan Cranston a modo de flashback

lunes 23 de septiembre de 2019 - 11:15 am

La plataforma de streaming Netflix presentó este lunes a la mañana un nuevo adelanto de El Camino: una película de Breaking Bad, la esperada película sobre la exitosa serie que seguirá los pasos de Aaron Paul tras el final de la serie.

Dirigido por Vince Gilligan, creador de la exitosa ficción de AMC, Breaking Bad, el filme está concebido como un capítulo más de la vida de Jesse Pinkman, el personaje al que vuelve a encarnar Paul. El actor es el único protagonista del último avance en movimiento, en el que aparece dentro de un coche, en mitad de la nada, escuchando las últimas noticias sobre un brutal asesinato en masa cometido por un único sospechoso que ha huido sin dejar rastro.

Seis años después de la emisión del último episodio de la ficción protagonizada por Bryan Cranston, el próximo 11 de octubre, El Camino llegará a un reducido número de cines de Estados Unidos. Ese mismo día, el largometraje también aterrizará en Netflix, para que el resto del mundo tengamos la oportunidad de conocer un poquito más sobre la vida de Pinkman.

Tanto la plataforma de ‘streaming’ como Gilligan han mantenido la producción del filme bajo un estricto secretismo, y como consecuencia, además de la de Aaron Paul, sólo se ha confirmado la presencia de Matt Jones y Charles Baker. Esto ha generado que los algunos fans de Breaking Bad hayan empezado a soñar con una hipotética aparición de Walter White (Cranston), quizá en forma de ‘flashback’. Ya queda menos para descubrirlo. Hasta entonces disfruta con el avance que puedes ver sobre estas líneas.

COMENTARIOS