Separación de Jorge Rial

El descargo de Mirra luego de que Loly le dijera “desubicada” en el programa de Mirtha

Loly Antoniale rompió el silencio en el programa de Mirtha Legrand tras la ruptura con Jorge Rial y una de las preguntas obligadas fue qué le diría a Marianela Mirra si la tuviera en frente

lunes 21 de abril de 2014 - 6:13 am

La ex GH Marianela Mirra volvió con todo a Twitter, luego de algunos días de ausencia, para seguir su batalla contra Jorge Rial.

Esta vez, quien recibió sus picantes dardos fue Loly Antoniale, quien invitada a La Noche De Mirtha, trató de “desubicada” a la tucumana.

“Le diría que es una mujer desubicada… Ella sabía que estaba en pareja… Pero no le diría nada más. Que me generó dolor, que si quería eso, lo hizo. No sé si estaba enojada con Jorge, yo no la conozco. Ella fue invitada, yo estaba ahí en Intrusos. Ella terminó, yo me fui con Jorge y ella saludó y todo bien”, indicó la cordobesa.

Marianela no se quedó callada, y contraatacó en la red social:

Recordemos que hace algunas semanas, Mirra se había disculpado públicamente, diciendo que fue “un error haber llegado a estas instancias, que no benefició a ninguno. Yo no soy así”. Además, se refirió a Antoniale, diciendo que la entiende “como mujer”, y que en la misma situación “yo también me hubiera sentido mal. Pero no tengo nada en contra de ella, ojalá sea feliz”.

COMENTARIOS