Presidenciables 2015

Rumbo a las elecciones presidenciales 2015: Un alfil de Boudou apoya a Scioli

Juan Zabaleta trabaja en el Senado y es una persona muy cercana al vicepresidente, aunque ahora apoyaría al gobernador en sus aspiraciones a llegar a la Casa Rosada

lunes 21 de abril de 2014 - 6:13 am

El hombre en cuestión es Juan Zabaleta, secretario administrativo del Senado y persona de extrema confianza del vicepresidente, Amado Boudou. Ahora el elegido concejal en Hurlingham, distrito que pretende gobernar en 2015, decidió ubicarse junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

[pullquote position=”right”]Rumbo a las elecciones presidenciales 2015: Un alfil de Boudou apoya a Scioli[/pullquote]

Así, el “Juanchi”, como le dicen, parece dispuesto a apoyar al gobernador en su posible camino a la Casa Rosada. Ambos se encontraron en la sede que el Banco Provincia posee en el microcentro porteño y posaron para una foto que hoy es toda una declaración de apoyo a las aspiraciones presidenciales del ex motonauta.

Con su meta, Zabaleta le permitirá a Scioli hacer pie en un distrito que es gobernador por Luis Acuña, uno de los intendentes que se sumaron el año pasado a la filas del Frente Renovador, de Sergio Massa. Mientras tanto, seguirá manejándole las cuentas del Senado a Boudou.

COMENTARIOS