Fútbol Internacional

Explosivas declaraciones de Icardi sobre PSG, Inter y Messi

El delantero argentino comparó al club italiano con el francés y se refirió al rumor sobre que Messi le "cerró las puertas" de Barcelona

domingo 22 de septiembre de 2019 - 8:03 pm

Siempre da que hablar. Mauro Icardi volvió a generar repercusiones por sus dichos a pocas semanas de su arribo al Paris Saint-Germain. El delantero argentino comparó al club francés con el italiano y se refirió al rumor de que Messi le “cerró la puerta” de Barcelona.

“Este era mi séptimo año en el Inter, mi sueño era jugar la Champions y lo pude cumplir más allá de que no ganábamos nada. Me quedé haciendo goles y llegó el momento de jugar en un equipo ganador, que gana títulos. Era hora de llegar a ganar algo. Estar en el PSG es lo que quería”, afirmó el rosarino, en una entrevista con Canal+.

Sobre su pase frustrado a Barcelona y la implicancia de la Pulga en el cuadro culé, sostuvo: “He jugado con Messi, lo conocí cuando estaba en la academia de Barcelona hace muchos años. Lo conozco y no creo que sea cierto, pero no puedo evitar que la gente lo diga. Le agradezco mucho y dudo que sea cierto “.

 

COMENTARIOS