Violencia en el fútbol

Detuvieron al jefe de Los Borrachos del Tablón y a otros nueve integrantes con drogas y armas

Siguen los megaoperativos contra la barra brava de River Plate en la previa de los enfrentamientos por Copa Libertadores ante Boca

domingo 22 de septiembre de 2019 - 6:25 pm

Siguen los disturbios en la previa de los enfrentamientos entre River Plate y Boca Juniors por las semifinales de Copa Libertadores. Luego de lo que fueron las 51 detenciones a hinchas y barras del Millonario en el último partido ante Lanús, la policía federal continua investigando los manejos ilegales que rodean al club de Núñez.

En el día de hoy una serie de allanamientos dio como resultado el operativo en las ciudades de Lomas de Zamora, Lanús y Avellaneda, de cara al encuentro frente a Vélez. Detuvieron a diez integrantes de la facción de Budge, que portaban 12 armas y poseían distintas drogas.

Entre los detenidos está Sergio Alejandro Medina, más conocido como Ale de Budge, luego de haber allanado su casa y la de su hijo Brian. Además, el operativo también se realizó sobre el domicilio Nahuel Ojeda, parte de la facción de Grand Bourg que amenazó a Rodolfo D’Onofrio a través de Instagram.

COMENTARIOS