Elecciones 2019

Macri volvió a convocar a la marcha “Sí, se puede”: “Podemos ser libres sin ceder ante el narcotráfico”

"Podemos defender nuestras ideas, sin dejar de respetar la Ley y la Justicia, porque sin Ley y sin Justicia, no somos nada", aseguró el presidente en Twitter

domingo 22 de septiembre de 2019 - 5:41 pm

El presidente Mauricio Macri volvió a convocar a sus seguidores en las redes a la marcha denominada “Sí, se puede” prevista para el próximo sábado 28, con un mensaje donde aseguró que se puede preocupar “por la mesa de los argentinos sin ceder la paz que alcanzamos”.

El Jefe de Estado realizó una serie de consideraciones relacionadas con la economía y la corrupción, y con la posibilidad de que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, resulte ganador en los comicios. “Llegaremos totalmente decididos a ganar”, planteó.

“Podemos culminar con los ciclos de estancamiento y retroceso que vivimos por 70 años sin convertirnos en ese camino en otro tipo de país. Podemos preocuparnos por la mesa de los argentinos sin ceder ni un milímetro de la paz que alcanzamos (la paz es como la salud, cuando se la tiene parece nada, pero cuando se la pierde se descubre que es todo)”, afirmó.

Y agregó: “Podemos tener una economía sana sin abandonar la transparencia en los actos gobierno, que es exactamente lo contrario de la corrupción. Podemos crear empleos sin dejar de perseguir a las mafias que buscan corromper al Estado y someter a toda la sociedad”.

En esta línea, Macri  afirmó que los argentinos pueden ser “libres como somos sin ceder ante el narcotráfico que pretende quedarse con el poder real y convertirnos en una ‘narcorepública'”.

“Podemos defender nuestras ideas, sin dejar de respetar la Ley y la Justicia, porque sin Ley y sin Justicia, no somos nada”, finalizó.

En línea con lo que anticipó Infobae la semana pasada, el  Gobierno tiene en marcha un plan para la campaña electoral que consiste en realizar 30 encuentros en 30 ciudades, que comenzará el próximo sábado, en Barrancas de Belgrano.

Macri viajará mañana a Nueva York para asistir el martes a la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) dentro de una apretada agenda de 24 horas que incluye la cena de recepción del mandatario estadounidense, Donald Trump, como anfitrión.

COMENTARIOS