Mundial de Rugby 2019

Tras el debut con Francia, Mario Ledesma convocó a una conferencia de prensa

El head-coach de Los Pumas, quien se mostró crítico con el arbitraje luego de la derrota en el primer partido del mundial, convocó a los periodistas en Osaka de manera sorpresiva

domingo 22 de septiembre de 2019 - 2:40 pm

Los Pumas buscarán dar vuelta la página de lo que significó el debut en el Mundial de Rugby, con una ajustada derrota ante Francia, y revertir la imagen en un nuevo partido contra Tonga. Para eso, el plantel argentino viajó rumbo a Osaka, ciudad en la que se disputará el segundo encuentro de la competencia.

Ante esto, la Unión Argentina de Rugby (UAR) tomó una llamativa decisión: convocó a una conferencia de prensa de Mario Ledesma con un jugador. La misma se dará el lunes desde las 7.30 (horario argentino) en el hotel New Otani.

El head-coach del seleccionado nacional terminó furioso con los arbitrajes luego del cotejo ante Le Bleu y no sorprendería que el imprevisto contacto con los periodistas sea con la intención de bajar los decibeles.

Por su parte, Matías Moroni, wing del equipo, fue informado por protagonizar una pelea con un rival una vez concluido el match y podría ser quien acompañe al entrenador frente a los micrófonos.

COMENTARIOS