Famosos y redes sociales

Dominique Metzger pasó un mal momento en Bariloche y escrachó a los responsables

La conductora de TN expresó su enojo e indignación por lo que le tocó vivir en el Cerro Catedral

domingo 22 de septiembre de 2019 - 8:40 am

Dominique Metzger disfrutaba de unos días en la hermosa ciudad de Bariloche, en la provincia de Río Negro, hasta que ocurrió algo que la puso de muy mal humor.

La periodista y conductora de TN se encontraba contemplando el increíble paisaje del cerro Catedral, el más alto de la ciudad.

“¡Muy linda la nieve pero una hora y media varada en la silla no tiene mucha gracia!”, indicó en las redes sociales. En su cuenta de Instagram también publicó fotos y videos, donde se la observa sentada en una de las aerosillas.

En las publicaciones, la también periodista de El Trece manifestó su enojo por el momento vivido y etiquetó directamente a la cuenta oficial del reconocido cerro, una de las principales atracciones del país.

En ese momento, una mujer entró en shock y también había varios niños en las sillas: “Se descarrilo una silla y quedaron varados dos horas, nadie explico qué pasaba”.

“Esto está pasando en el cerro Catedral. Hace una hora que estamos en la aerosilla se rompió, estamos parados acá hace una hora y media, justo ahora mainó el viento y de a poco la gente se está empezando a ir como puede”, indica un hombre que acompañó a Dominique Metzger.

Y cerró: “Todas las aerosillas están paralizadas hace una hora y media como mínimo, y la verdad que hace un frío muy fuerte, está difícil”.

Después del tenso momento que vivió en Bariloche, la periodista siguió disfrutando de la nieve y pasó a tomar clases de esquí en la ciudad rionegrina.

COMENTARIOS