Economía

Melconian no duda: “Llegó para quedarse un régimen cambiario diferente”

El economista, además, sostuvo que la relación con el FMI "está cortada" y que "la sociedad argentina debería reclamar que no haya más déficit fiscal"

domingo 22 de septiembre de 2019 - 8:30 am

El ex presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, consideró que el equilibrio fiscal “es ineludible”, y sostuvo que “llegó para quedarse un régimen cambiario diferente a la flotación libre que teníamos”.

“Creo que lo que llegó para quedarse es un régimen cambiario diferente a la flotación libre que teníamos”, indicó el protagonista en diálogo con radio Milenium, al mismo tiempo que sostuvo: “De ahí a que lo que viene sea más control de cambio o un régimen alternativo no lo sé”.

En la misma línea, el economista ratificó que “a lo que había no volvemos más. Sea el gobierno que sea, esto va a ocurrir”.

Por otro lado, el entrevistado aseguró que en la Argentina “nunca terminamos en ponernos de acuerdo a partir de etiqueteos en términos de los que son las cosas más normales del mundo, y que ya no tienen camiseta y color y se aplican, por ejemplo, en la cuestión fiscal”.

COMENTARIOS