Premier League

Imparable: Liverpool derrotó 2-1 a Chelsea y continúa con puntaje ideal

Con goles de Alexander-Arnold y Firmino, los dirigidos por Jügen Klopp consiguieron la victoria en Stamford Bridge, que se ilusionó en vano con el descuento de Kanté

domingo 22 de septiembre de 2019 - 8:00 am

Liverpool se impuso 2-0 ante Chelsea en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Premier League. De esta manera, los dirigidos por Jürgen Klopp continúan con su andar invicto de seis triunfos en misma cantidad de partidos disputados, cifra que lo ubica como único líder del campeonato.

Trent Alexander-Arnold, uno de los mejores laterales derechos del mundo, abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo con un tiro libre formidable. Roberto Firmino, amplió la diferencia con un golpe de cabeza antes de ir al descanso.

En el complemento, N’Golo Kanté le agregó suspenso al cotejo de Stamford Bridge e ilusionó a todos los presentes con el descuento a los 26 minutos con un remate desde afuera del área que venció la resistencia del arquero español Adrián.

El conjunto comandado por Frank Lampard no consiguió mantener una regularidad en lo que va del campeonato y acumula dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Los goles del partido entre Liverpool y Chelsea:

Golazo de Alexander-Arnold

Firmino puso el 2-0

El descuento de Kanté

COMENTARIOS