Elecciones 2019

Cristina Fernández desde La Matanza: “No somos lo que les contaron a los argentinos que éramos”

La expresidenta llegó este viernes el país luego de estar ocho días visitando en Cuba a su hija Florencia, que permanece allí bajo tratamiento médico

sábado 21 de septiembre de 2019 - 5:24 pm

Cristina Kirchner cierra su campaña electoral de la mano de la presentación de su libro “Sinceramente” en el Patio de las Américas, dentro del predio de la Universidad de La Matanza.

Pasadas las 17 horas la expresidenta ingresó al salón y se presentó junto con el escritor Marcelo Figueras a las cerca de 20 mil personas que se acercaron al predio en San Justo.

La compañera de fórmula de Alberto Fernández por el Frente de Todos, sostuvo que “La Argentina que viene es difícil y compleja” y expresó una dura crítica hacia el gobierno de Mauricio Macri: “Vinieron proponiendo pobreza cero y se van con sanciones de leyes de emergencia alimentaria”.

En tono de campaña la candidata a vicepresidenta preguntó ante los presentes: “¿Qué más hay que probar de lo que estamos dispuestos a dar para construir un país diferente? ¿Que más vamos a tener que hacer para mostrar que no somos lo que les contaron a los argentinos que éramos?”.

COMENTARIOS