Mercado de pases

El elegido de Beckham: el ex Boca que jugará en el Inter Miami de la MLS

El conjunto que comenzará a competir en la primera División en la próxima temporada se sigue reforzando y hoy oficializó la contratación de un ex Xeneize

sábado 21 de septiembre de 2019 - 12:49 pm

El Inter Miami, que debutará el año que viene en la Major League Soccer (MLS).

Muy de a poco, el conjunto de David Beckham se va armando para su debut que será en el 2020 y todos los días van apareciendo nombres que podrían ser posibles refuerzos. Pero más allá de los rumores, el equipo estadounidense confirmó a un ex Boca como nuevo integrante de su plantel: George Acosta, volante con mediocampista en las Inferiores xeneizes.

Este joven de 19 años nació en Miami y en el 2017 llegó a Buenos Aires para incorporarse a las divisiones menores del club de La Ribera. Un año después de eso, en su primer encuentro con la Reserva de Rolando Schiavi, marcó un gol conta Unión y llamó la atención de todos. ¿Sus referentes? Juan Román Riquelme y Ronaldinho.

A nivel clubes, Acosta pasó por el Weston FC y North Carolina, fue parte de las selección de Estados Unidos desde la Sub 14 en adelante. Justamente, representó a su país natal en el Mundial Sub 17 de la India en el 2017.

COMENTARIOS