La Liga

Cambian todo: medios españoles filtraron la camiseta que usará Barcelona la próxima temporada

En su nueva portada, el periódico español 'Sport' mostró los detalles de la próxima indumentaria del elenco catalán

sábado 21 de septiembre de 2019 - 12:21 pm

La temporada recién comienza en el viejo continente. Barcelona, uno de los equipos más poderosos de Europa y del mundo, sigue calentando motores con la misión de conseguir todos los objetivos.

Sin embargo, la ansiedad en torno al futuro consume a propios y extraños. Como consecuencia de ello, desde España este sábado se conoció la que será la camiseta del elenco catalán para la temporada 2020/21, que está inspirada está inspirada en una que utilizó el equipo en el año 1920 y con la que se puso en marcha la “Edad de Oro” encabezada por figuras de renombre como Alcántara, Samitier y Zamora.

El diseño, publicado por diario Sport, fue aprobado hace unos meses por el presidente Josep María Bartomeu y un reducido grupo de directivos y recién saldrá a la venta tras la final de la presente edición de la Champions League, en mayo próximo.

Al mismo tiempo, también se asegura que pueden existir pequeñas modificaciones en la misma, pero las mismas solamente pasarían por el cuello y los puños, no por las mencionadas franjas.

COMENTARIOS