Fuera de juego

Ronaldo encontró a una de las mujeres que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer

En un entrevista apareció Paula Leça, una de las trabajadoras del Mc Donal's que ayudaba al crack portugués en sus tiempos en Sporting Lisboa

viernes 20 de septiembre de 2019 - 11:24 pm

“Recuerdo que había un Mc Donald’s cerca donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna. Espero que esto me ayude a encontrarlas”, recordó Cristiano Ronaldo días atrás en una emotiva entrevista sobre sus inicios en el fútbol.

Antes de ser un crack, el portugués tuvo una infancia difícil en Sporting Lisboa, club que lo hizo debutar, donde en ocasiones no tenía para comer.

Tras la anécdota de CR7, rápidamente apareció una de las tres mujeres de la famosa cadena de hamburguesas: Paula Leça. “Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido”, contó en la radio Renascenca.

La mujer contó, entre risas, que su hijo jamás le creyó la historia: “Ya se lo había contado a mi hijo, pero él pensaba que era una mentira porque no podía imaginar que su madre le diera una hamburguesa a Cristiano Ronaldo”.

El crack de la Juventus aseguró querer invitarlas a cenar en la ciudad de Turín o Lisboa por el gesto que tuvieron. Y Paula Leça confirmó que está dispuesta: “Si Cristiano me invitara a cenar, iría seguro”.

COMENTARIOS