Independiente

Martín Campaña convocó a una conferencia de prensa para apoyar a Beccacece

El capitán del Rojo para aclarar que el técnico "estuvo bien en su decisión", respecto a la agresión de Pablo Pérez en el vestuario

viernes 20 de septiembre de 2019 - 10:59 pm

Luego de que se calmasen las aguas en Independiente, el capitán del equipo convocó de sorpresa a una conferencia de prensa para dar su opinión sobre la reacción de Pablo Pérez y la consiguiente sanción por parte del entrenador.

El arquero respaldó la decisión de técnico: “Creo que Pablo en un momento de calentura tuvo una mala decisión en el entretiempo. Creo que Beccacece estuvo bien en su decisión”.

De todas formas, el uruguayo aseguró que el volante es “imprescindible en el plantel”.

Respecto a todo lo que se habló en la semana y la conferencia de Beccacece, Campaña intentó dar vuelta la página: “Pablo tuvo la humildad de pedir disculpas delante de todos. Eso habla muy bien de lo que es él. Creo que nos debíamos aclararle esto a la gente. Pero Independiente está por sobre todo”.

Sobre el apoyo al técnico y su estilo de juego, el Oriental remarcó: “La relación con el cuerpo técnico es normal. Sabemos que Sebastián tiene una forma de trabajar muy buena. Los resultados no se nos están dando”.

COMENTARIOS