Fuera de juego

Destrozaron a Hazard por su peso: “No es una locomotora, es un vagón de cola”

El ex futbolista y entrenador francés Rolland Courbis, no tuvo piedad con el fichaje del mediocampista belga. Tampoco escatimó críticas para el técnico Zidane

viernes 20 de septiembre de 2019 - 10:01 pm

El mal momento del Real Madrid señaló a Edén Hazard, uno de los refuerzos estrella que llegó para suplir la ausencia de Cristiano Ronaldo. Por el momento el jugador recibió más críticas que elogios.

El último en destrozar al belga fue el francés Rolland Courbis: “Hazard era visto como la locomotora en cuanto a los fichajes, pero en realidad es un vagón de cola”.

El ex entrenador de Olympique de Marsella y Girondins de Burdeos puso el foco en el estado físico del Duque. “Llegó en la pretemporada con seis o siete kilos de más, es una grosería. Si nos siguen diciendo que es un vago, este jugador nunca debería haber fichado por el Real Madrid”, dijo en RMC Sport.

Tampoco se salvó su compatriota, el técnico Zinedine Zidane: “No se atrevió a resolver el problema que tenía a la hora de cambiar cuatro o cinco jugadores con los que había ganado tres veces la Liga de Campeones”.

“Hasta ahora, ha tomado malas decisiones y hubo sorpresas malas, entre la condición física y la calidad de los fichajes”, cerró Courbis.

COMENTARIOS