Secretos de familia

Tras 19 años de matrimonio descubrió que su mujer había nacido como un hombre

La pareja vivía en Bélgica y la mujer le negó su pasado a su marido durante 19 años.

viernes 20 de septiembre de 2019 - 9:42 pm

Desde hacía 19 años Jan y Mónica estaban felizmente casados. Sin embargo, ella ocultó un fuerte secreto de su esposo durante todos esos años que terminó poniendo en duda su historia de amor: Jan descubrió que su esposa había nacido con sexo masculino. 

Lo impactante de la historia es que Mónica se dedicó a ocultar su pasado de su pareja durante todos sus años de matrimonio, y él nunca sospechó nada. Incluso en los momentos de mayor intimidad. Jan afirma nunca haberlo notado.

Se conocieron en Indonesia, cuando Jan tenía 44, y luego contrajeron matrimonio en la ciudad de Amberes, Bélgica. El hombre, ahora de 64 años, comenzó a sospechar de la identidad de su esposa cuando un día revisó su celular donde encontró posibles evidencias. Luego, le despertaron más dudas un día que ella tuvo un problema con su documentación y tuvo que hacer un trámite.

Finalmente, tras insistirle a su mujer que le contara que estaba pasando, Mónica le reconoció que nació como un hombre y justo antes de conocerlo se había realizado un cambio de sexo. “Ella me engañó fingiendo que tenía la menstruación, usaba toallas higiénicas para ocultarme la verdad“, relató Jan al diario Het Nieuwsblad.

COMENTARIOS