Superliga

Hubo reconciliación: “Chiqui” Tapia visitó a Diego Maradona en Estancia Chica

El DT del Lobo y el presidente de AFA sellaron su reconciliación con un almuerzo en el predio de entrenamiento de Gimnasia

viernes 20 de septiembre de 2019 - 6:17 pm

Diego Maradona y Claudio Tapia firmaron la tan esperada reconciliación con un asado en Estancia Chica, el predio de Gimnasia de La Plata, en un almuerzo en el que también estuvieron presentes el presidente del club, Gabriel Pellegrino y otros dirigentes del Lobo.

La relación entre ‘Chiqui’ y el Diez no fue buena luego del paso de Diego por el país, cuando se definía el fin de la Comisión Normalizadora y se desempeñaba como asesor de Gianni Infantino en la FIFA. Ahora que volvió a ser parte del fútbol argentino, el DT decidió alejarse de las peleas.

En su presentación como entrenador de Gimnasia de La Plata, Maradona se manifestó sobre su posible reunión con Tapia y dejó en claro que “le abría las puertas” del club para que el presidente de la AFA pueda tener una charla con él.

Esta mañana, pidió pasar a saludarlo por el predio de Abasto y su visita fue recibida con un asado de bienvenida. Tapia aprovechó y  le llevó la camiseta de Argentina con el 10 en la espalda y “Diego” sobre el número, y se sacarón una foto en la que se ven sonrientes.

Esto se da en la previa del viaje de Gimnasia y Maradona a la ciudad de Córdoba, donde enfrentarán a Talleres por la séptima fecha de la Superliga, el próximo lunes 23 de septiembre a las 21.

COMENTARIOS