Fútbol Internacional

Un jugador del Olympique de Marsella comparó a Benedetto con un crack del fútbol mundial

Morgan Sanson, futbolista del conjunto francés, aseguró que el 'Pipa' se parece a uno de los mejores centro atacantes del mundo

viernes 20 de septiembre de 2019 - 4:56 pm

Luego de varios malos tragos con la camiseta de Boca Juniors, Darío Benedetto solicitó marcharse ante la posibilidad concreta de incorporarse a las filas de Olympique de Marsella.

Y la estadía del ‘Pipa’ en el tradicional conjunto francés no comenzó de la mejor manera. Sin embargo, poco a poco fue recuperando su mejor versión y empezó a ganarse un puesto en la delantera a base de goles y excelentes actuaciones.

En ese contexto, Morgan Sanson, compañero del artillero en el conjunto que milita en la Ligue 1, lo comparó con un crack argentino que está en lo más alto a nivel mundial.“Benedetto me hace acordar al Kun Agüero, porque no parece, pero es muy fuerte en sus piernas y tiene un tiro excelente”. exteriorizó Sanson en plena conferencia de prensa.

Resultado de imagen para benedetto aguero

Benedetto es un atacante muy completo, que toma la profundidad y que también gana en el área. Además de eso, marca goles. Los que jugamos atrás de él estamos muy tranquilos porque podemos encontrar espacios”, profundizó el volante.

“Él recoge, desmonta, se mueve mucho y mueve a los oponentes. Crea espacios entre las líneas. Somos bastante complementarios y disfrutamos mucho jugando juntos”, finalizó Sanson.

Tanto el Pipa como Sanson serán titulares este sábado cuando el Marsella se enfrente ante el Montpellier a partir de las 12.30 por la sexta fecha de la Ligue 1. El conjunto que dirige André Villas-Boas va en busca de su carta victoria consecutiva.

COMENTARIOS