Superliga

Pizzi y Alfaro, con equipos definidos para el duelo que establecerá al líder del torneo

San Lorenzo tendrá la oportunidad de volver a quedar en lo más alto del campeonato debido a que este sábado desde las 17.45 recibe al líder en el Nuevo Gasómetro

viernes 20 de septiembre de 2019 - 12:35 pm

San Lorenzo y Boca Juniors protagonizarán el partido más apasionante de la fecha número 7 de la Superliga. Además de la historia que reúnen dos de los clubes más añejos del fútbol argentino, el ganador de dicho encuentro tendrá la posibilidad de quedar en la cima del campeonato ya que se trata del escolta recibiendo al líder.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro mira a todos desde arriba con 14 unidades producto de cuatro victorias y dos empates. En lo que va del certamen, apenas convirtieron seis goles a favor pero Esteban Andrada todavía no recibió ninguno y buscará estirar su racha positiva en la antesala de lo que serán los superclásicos por Copa Libertadores.

Por su parte, Juan Antonio Pizzi ya confirmó la alineación que intentará arrebatarle el primer puesto de la tabla y romper el récord del arquero xeneize sin tantos en contra. Para eso apostará a la vuelta de los hermanos Romero dentro del equipo titular, junto al otro paraguayo Adam Bareiro como único delantero.

Los once que saltarán al campo de juego del Nuevo Gasómetro serán: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi y Ángel Romero; Adam Bareiro.

El director técnico auriazul todavía no confirmó sus jugadores pero todo parece indicar que formará con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdos y Emmanuel Más; Sebatián Villa, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Emanuel Reynoso; Alexis MacAllister y Franco Soldano.

COMENTARIOS