Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

La foto que “blanquea” la relación de Luis Novaresio con un empresario

Se llama Braulio Bauab y es empresario inmobiliario. Fue él quien subió a Instagram una foto con el periodista acompañada de la palabra “amor”

La pareja del periodista es el empresario inmobiliario Braulio Bauab compartió una tierna foto de Luis en la sección “historias”. La foto fue acompañada de un escueto pero contundente mensaje: “Amor”.

En su biografía de esa misma red social, Bauab se define como una persona enamorada, un apasionado por su trabajo y padre de una hija: Vera.

“Para vos, que te amo”, había dicho Novaresio al ganar el premio Martín Fierro, generando incógnita sobre su situación sentimental.

Posteriormente a sus palabras en la gala de APTRA, el periodista le aseguró a Jorge Rial y Marcela Tauro que “iba a hablar de todo” antes de fin de año cuando visite Intrusos (América), pero luego dio marcha atrás en una entrevista que le brindó a Florencia de la Ve en Flor de tarde (Magazine).

Publicidad

“Yo estoy muy bien pero hay que resolver este tema de la dedicatoria. Yo estaba seguro que el premio lo ganaba Sergio Lapegüe porque se lo re merece y como esa era una de las últimas ternas, me relajé. Tomé un toque de vino pensando que no ganábamos, y cuando escuché dije: ‘Uy, ¿ahora qué digo?’. Me terminé olvidando el nombre de mi productor general y al final eso no fue ninguna declaración de amor”, explicó Novaresio respecto a su discurso en los Martín Fierro, asegurando que nunca habló de su vida privada porque a su familia le molesta su perfil de persona pública en los medios de comunicación.

“A mi familia le jode la notoriedad y lo hemos hablado muchas veces. ‘Mirá, está todo bien con tu trabajo, pero a mí no me interesa’, y entonces he respetado esta historia”, le indicó el conductor de Debo decir (América) y Luis Novaresio entrevista (A24) a De la Ve la semana pasada.

Espectáculos

Grave denuncia de una participante de Gran Hermano contra un camarógrafo de la casa

Julieta Poggio relató el suceso que atravesó con una persona que se encontraba detrás de uno de los vidrios espejados de la casa.

Gran Hermano 2022 sumó una nueva polémica a su historial. Sin embargo, en esta ocasión, los participantes no fueron los causantes. El ojo que todo lo ve está vez se encuentra posado sobre la misma producción luego de que una de las jugadoras relatara una suceso que vivió en una de las habitaciones.

La protagonista de esta historia fue Julieta Poggio. Tras la gala del domingo, que tuvo como séptima eliminada de la casa a María Laura Álvarez -conocida por todos como Cata-, la joven dio a conocer un episodio que vivió mientras estaba en uno de los cuartos.

“Es muy loco lo del celular. Te lo juro. Aparte le vi la cara. Nunca le había visto la cara así a alguien”, fue uno de los comentarios que salieron al aire en la emisión del domingo. Otro de los jugadores, Alfa, que se encontraba en la cocina junto a algunos participantes se mostró confundido frente a los dichos de Poggio y preguntó: “¿Qué cara?”

En ese entonces, Julieta dio más detalles de lo que vivió. “Estaba en la habitación, escucho un ruido y veo que había un celular pegado al vidrio. Entonces, como noto que nos estábamos mirando a los ojos, tipo contacto visual, me hacen ‘chuik’ (la onomatopeya de un beso)”, especificó.

Publicidad

Publicidad

Acto seguido, el hombre de 60 años se mostró preocupado por la situación. “Eso no está bueno. Que aparezca un celular en el vidrio no está bueno porque es una foto que te robó a vos. Ojo”, manifestó el jugador, a lo que la profesora de danzas respondió: “No. Debe estar permitido”. En ese instante, la transmisión viró para otro sector de la casa.

Al respecto, no fue la primera vez que desde la producción decidieron cambiar de cámara cuando Julieta contaba lo sucedido. Ocurrió lo mismo mientras estaba en la habitación con Daniela, una de las participantes que logró salvarse este domingo. La joven dialogaba con su compañera cuando se cortó la transmisión. Lo único que alcanzó a escucharse por parte de la joven fue la frase: “Los chicos me dicen que fue raro lo del beso, que tengo que ir a comentarlo en el confesionario”.

Minutos después, Poggio fue llamada al confesionario para dialogar con Gran Hermano, quien intentó llevarle tranquilidad. “La gente que está es gente que nos cuida que trabaja para nosotros y que me quede tranquila”, dijo Julieta sobre la charla que mantuvo. A pesar de ello, la modelo siguió alertada. “Fue raro, igual”, cerró.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Qatar 2022: un noticiero argentino entrevistó al Bichi Borghi y no lo reconoció

La cronista Dominique Metzger, que actualmente se encuentra en Qatar cubriendo el Mundial de Fútbol, lo confundió con un colega de Telemundo.

Grandes personalidades del fútbol argentino han viajado a Qatar con motivo de disfrutar el Mundial de Futbol 2022. Entre ellas, algunas glorias campeonas de ediciones pasadas que se hicieron presente en el país anfitrión. A pesar del reconocimiento con el que cuentan a nivel nacional en algunos casos han pasado desapercibidos incluso por diversos medios argentinos.

Tal es el caso del Bichi Borghi, campeón del mundo en México 86, que tuvo una entrevista para TN con Dominique Metzger y pasó por alto para la cronista, que lo confundió con un colega de Telemundo.

“¿De dónde sos?”, preguntó la notera a lo que el Bichi respondió con mucha tranquilidad: “De Morón”.

“¿Pero no estás emocionado?”, prosiguió. El ex volante ofensivo continuó: “No, estoy contento. Yo vengo a trabajar, no vengo como hincha. Pero bien, bien. Yo también soy muy argentino. Pero nada, vamos a ver cómo le va hoy. Estamos esperando que todo salga bien”, manifestó.

En ningún momento la conductora pareció percatarse que conversaba con un Campeón del Mundo. Incluso, llegó a consultarle si trabajaba en un medio de comunicación. “¿Sos de Telemundo? Ah de Telemundo, cariño a la gente de Telemundo. Colegas, gran cadena latina”.

Publicidad

Tras finalizar la nota y alejarse un poco del lugar, sus compañeros en el piso le dieron aviso que se trataba del ex futbolista. “Yo creo que era Claudio Borghi el que estaba con vos”, sostuvo uno de sus compañeros.

“No chicos, no me hagan esto. No me hagan esto porque yo no puedo”, declaró. Segundos más tarde, la periodista realizó una disculpa al aire por no haber reconocido al ex jugador.

Continuar leyendo

Espectáculos

“La gente empezó a decirme que no me vaya”: el nuevo contexto que vive el Chapu Martínez

El influencer transita días de tranquilidad en Qatar luego de haber sido duramente apuntado en las redes por la primera derrota de la selección.

El desahogo que actualmente vive el Chapu Martínez comienza a dejar en el pasado las duras acusaciones y amenazas que recibió en su contra tras ser tildado de “mufa”. El influencer que viajó a Qatar para ver a la selección argentina en el Mundial aseguró que transita días de tranquilidad y armonía con los hinchas.

“Fue un desahogo enorme y una alegría. Estamos re felices por la Argentina. No puedo más, estoy re feliz. Al principio mi familia y yo la pasamos re mal, sobre todo mi familia y mi mujer”, le dijo a Infobae a la salida del estadio, al finalizar el encuentro que se disputó este miércoles.

En ese sentido, el autor del hit “Traeme la copa, Messi”, dio detalles del vínculo con los hinchas en Qatar: “La gente me empezó a abrazar, a decirme que no me vaya, que está todo bien conmigo, que son cuatro boludos en la redes sociales. Estoy re contento porque vamos a octavos”, manifestó.

Los famosos que bancaron al Chapu Martínez tras las amenazas de muerte

Publicidad

Sobre el partido que presenció en la jornada del miércoles, agregó: “Fue una locura. Ayer estuve con la familia de Messi. Fue hermoso lo que me dijeron. Una noche soñada. Tengo un video con ellos, pero no quiero subirlo para no molestarlos. Pero si me dijeron que me bancaban”.

Cabe recordar que el Chapu Martínez fue uno de los apuntados en primera instancia por la derrota de los dirigidos por Scaloni ante Arabia Saudita. El influencer no sólo recibió críticas sino también amenazas contra su familia. El desgaste y el señalamiento conllevaron a que varios famosos se solidarizaran con el joven y bajaran un mensaje a las redes de poner un freno a las injustificadas acusaciones.

 

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR