Mundial de Rugby 2019

Mario Ledesma, antes del debut de Los Pumas: “El objetivo obviamente es clasificar”

El DT del seleccionado argentino confirmó el equipo y espera con ansiedad el choque ante Francia en Tokio

viernes 20 de septiembre de 2019 - 5:50 am

Luego de confirmar el equipo que debutará este sábado ante Francia en Japón, resultado que será clave para el futuro de Los Pumas en el Mundial, Mario Ledesma aseguró que no los acerca ni los aleja de nada, que el objetivo es clasificar pero tienen un camino trazado. “Nosotros tenemos un norte muy claro. un propósito muy claro”, explicó.

Por su parte Pablo Matera reconoció que será el partido más importante de la vida de todos. “La presión va a estar, el nerviosismo va a estar, por la magnitud del partido, por lo que representa para nosotros. Pero al haber tenido tanto tiempo para prepararlo y al haber pensado tanto en lo que tenemos que hacer nosotros, en nuestro plan de juego, en lo que hace Francia hace que nuestro foco esté puesto ahí”, contó el capitán argentino.

El equipo que saltará a la cancha el sábado será: Emiliano Boffellí; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Matías Moroni; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera, Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

COMENTARIOS