Fuera de juego

Escándalo: dos jugadores del Inter discutieron y casi terminan a las piñas

El vestuario Nerazzurri explotó tras el pobre empate en la Champions League y con el derby frente al Milan la próxima semana

jueves 19 de septiembre de 2019 - 9:29 pm

La calma en el vestuario del Inter se vio interrumpida nuevamente: dos jugadores del plantel discutieron y casi se van a las piñas de no ser por los demás compañeros que los separaron. Un escándalo a dos días del derby frente al Milan.

La Gazzetta dello Sport narró el cruce entre Romelu Lukaku y Marcelo Brozovic. Tras el pobre empate del Nerazzurri por Champions League, el delantero tomó la palabra para pedirle al equipo un aporte más ofensivo.

Al mismo tiempo, el belga recriminó que no se siguieron las órdenes del entrenador Antonio Conte. El croata se tomó como algo personal las palabras del jugador recién llegado al equipo italiano y comenzó la discusión.

El medio local asegura que la situación no terminó con golpes de puño por la intervención de los demás compañeros que estaban en el vestuario del Giuseppe Meazza. A su vez, se hizo foco en el carácter de los eslavos al recordar la pelea que Mauro Icardi tuvo con Iván Perisic.

COMENTARIOS