Elecciones 2019

“La Marcha del #SiSePuede”: Macri convocó a sus seguidores a la largada de su campaña electoral

El Presidente se mostró esperanzado en sus redes sociales y apeló a sus seguidores para "inclinar la elección". El primer encuentro será en Barracas de Belgrano, el sábado 28 de septiembre.

jueves 19 de septiembre de 2019 - 9:15 pm

De cara a las elecciones del 27 de octubre, el presidente Mauricio Macri convocó a sus seguidores al primer encuentro de su campaña electoral bajo el lema de que “Sí Se Puede” revertir la derrota de las PASO.

Sin perder las esperanzas, el Presidente encarará el segundo trama de su campaña electoral este sábado 28 de septiembre a las 17 hs en Barrancas de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires. Así lo anunció el mandatario en sus redes sociales, en un mensaje que apeló directamente a sus votantes: “Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable”, alentó el Presidente.

Luego de unas elecciones primarias que dejaran la posible reelección del mandatario en la cuerda floja, Macri apunta a una nueva estrategia de campaña “distinta a todas las que vimos hasta ahora” y apuesta al contacto directo con los ciudadanos argentinos más que nunca: “Vamos a hacer 30 encuentros en 30 ciudades para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar”.

Los encuentros los denominó como la “Marcha del #SiSePuede”, una serie de movilizaciones que buscarán reunir a los argentinos “no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quiénes somos” y, en esta línea, invitó a sus seguidores a involucrarse en los actos “esta vez nosotros somos nuestros propios medios“, indicó.

En este sentido, incentivó a sus seguidores a compartir en las redes que asistirían a la marcha, compartir fotos y videos, usar tus grupos de amigos en Whatsapp para “insistir en que vengan”. “Trae a La Marcha a tus amigos, a tus primos, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos y a tus vecinos. ¿Tenés un auto, una camioneta? Compartilos para que vengan más”, acentuó efusivo en sus redes.

“Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!”, cerró el mandatario.

COMENTARIOS