Amazon

Amazon Prime Video, la competencia de Netflix, llega a la Argentina

La compañía de telecomunicaciones Movistar comenzará a ofrecer en pesos uno de los servicios de streaming más populares del mundo.

jueves 19 de septiembre de 2019 - 7:09 pm

La operadora Movistar confirmó que incorporará en su plataforma de video OTT Movistar Play el servicio de streaming “Amazon Prime Video” en la Argentina a partir del mes de septiembre.

Amazon Prime Video es uno de los servicios de streaming de series y películas más populares del mundo y uno de los rivales directos de Netflix. El servicio ya se encontraba disponible en el territorio argentino pero la suscripción se ofrecía únicamente en dólares.

Hasta el momento, si un residente argentino deseaba contratar Amazon Prime Video, éste debía pagar  US$ 5,99 al mes más impuestos. Ahora, Movistar le ofrece a sus clientes contratar esta plataforma en pesos y pagarlo con su factura de telefonía celular. Además, el servicio se ofrecerá gratis durante los primeros tres meses, y luego pasará a tener un costo súper accesible: $85 mensuales.  Se cobrará este precio hasta que se cumplan nueve meses de servicio, finalmente su valor terminará congelándose en $ 169 por mes. 

El servicio streaming estará disponible en un formato multiplataforma, lo que significa que podrá utilizarse en las computadoras, en los televisores Smart Tv (o a través de un dispositivo tipo chromecast) y mediante la app nativa de Movistar Play.

COMENTARIOS