Fútbol Argentino

“Mostaza” Merlo consideró “fundamental” la victoria y despejó dudas sobre su continuidad

Luego de la agónica victoria frente a Argentinos Juniors por 1 a 0, el técnico de la "Academia" confirmó su continuidad en su puesto y resaltó la importancia del resultado

domingo 20 de abril de 2014 - 8:06 pm

El entrenador de Racing Club, Reinaldo Merlo, aseguró hoy que “fue fundamental” la victoria ante Argentinos Juniors por 1-0 y desmintió rumores sobre su renuncia.

“Fue fundamental para Racing la victoria porque veníamos de jugar un buen partido contra Argentinos Juniors (derrota 1-0). Le ganamos a un rival que juega muy bien y en una cancha difícil. Tenemos muchos lesionados y volvimos a ganar”, expresó el director técnico, en una escueta rueda de prensa. [pullquote position=”right”]”Mostaza” Merlo consideró “fundamental” la victoria y despejó dudas sobre su continuidad[/pullquote]

Y agregó: “Hay que felicitar a Borghi por el equipo que tiene. Siempre buscamos la victoria y por eso nos llevamos los tres puntos, que son importantes para nosotros”.

Luego, Merlo fue consultado sobre los rumores, tras la caída contra Gimnasia y Esgrima La Plata, que indicaban que dejaría el cargo si conseguía un mal resultado en La Paternal.

“De eso yo no se nada, se lo tienen que preguntar al que dijo eso”, afirmó Merlo, quien negó luego con su cabeza que en algún momento pensó en dejar su puesto de técnico.

COMENTARIOS