Política

A Macri lo llamaron en medio de la inauguración del Aeropuerto Internacional de Jujuy

"Generalmente no tengo el celular prendido, pero bueno...", se excusó el Presidente durante una conferencia en el Aeropuerto Internacional de Jujuy

jueves 19 de septiembre de 2019 - 2:36 pm

El presidente Mauricio Macri inauguró el flamante Aeropuerto Internacional “Horacio Guzmán” de Jujuy junto al gobernador de la provincia, Gerardo Morales, quien le cedió el lugar tras realizar el discurso de apertura, este mediodía en la ciudad de Perico.

El Presidente aseguró que esta obra traerá más trabajo “porque los argentinos necesitan trabajo” y que gracias a la obra todos los rubros generarán más ingresos: los remiseros, los cocineros, los guías. “Mucho trabajo, -recalcó- y mucho turismo”. “Porque el turismo es una rueda gigante que impulsa a todos a crecer y sé que muchos sienten que todavía no llega ese impulso, pero yo los escucho eh, los escucho”.

En medio de sus palabras, al ex jefe de Gobierno porteño le sonó el celular e interrumpió su discurso: “Uy, perdón. Generalmente no tengo el celular prendido, pero bueno…”. Inmediatamente, siguió: “Y los escucho porque no he parado nunca de recorrer el país. Hemos hecho más de 2.700 kilómetros recorriendo este hermoso país. Y quiero llevar alivio a toda la gente”.

El Video

COMENTARIOS