Laver Cup

La broma de Federer y Fognini a Nadal que se volvió viral en las redes sociales

El certamen que reúne a las mejores figuras del tenis mundial volvió a encontrar a las dos leyendas en una situación de complicidad. Ahora, el suizo cargó al español

jueves 19 de septiembre de 2019 - 1:57 pm

La Rod Laver Cup llegó al tenis en 2017 para marcar un precedente y desde su primera edición ya dejó una imagen que recorrió el mundo: Roger Federer y Rafael Nadal, los dos mejores tenistas de la historia, fundidos en un abrazo al festejar un punto mientras jugaban juntos en un partido de dobles.

En esta nueva oportunidad, ahora encontró a ambas leyendas en otra situación de complicidad. Tanto el suizo como el español, se dirigían con Fabio Fognini y comenzaron a grabar un video para los aficionados a modo de aliento. El mismo fue subido a las redes sociales oficiales del certamen.

“¡Bring it on, Ginebra!” lanzó el oriundo de Mallorca, lo que despertó las carcajadas de sus colegas que venían por detrás y algunas burlas. Cuando Nadal se dio cuenta de que algo sucedía a sus espaldas, giró su rostro para sumarse a las risas y el divertido momento quedó registrado.

La broma de Federer y Fognini a Nadal que se hizo viral

COMENTARIOS