Televisión

Video | La reacción de Jorge Rial cuando lo criticaron por Beatriz Salomón

El conductor de Intrusos recibió a "Pata" Villanueva, amiga de la fallecida ex vedette, y contó que nunca había ido al programa a raíz del enojo que tenía con el conductor del ciclo por el juicio que mantuvo con Salomón

jueves 19 de septiembre de 2019 - 1:35 pm

La ex modelo María del Carmen “Pata” Villanueva incomodó en su “casa” al conductor de Intrusos, Jorge Rial, al que le recriminó por el rol que jugó durante la cámara oculta que le realizaron al ex marido de Beatriz Salomón y que derivó en un juicio millonario que terminó perdiendo la fallecida vedette.

Invitada a Intrusos, “Pata” Villanueva comentó:Yo acá no quería venir porque no quería estar con él”, le dijo a la panelista Marcela Tauro, señalando al papá de Rocío y Morena Rial.

“Estaba enojada con el tema de Beatriz Salomón y yo participaba de ella, que no te quería, obviamente, y la he visto sufrir mucho durante cuatro años”, comenzó comentando la invitada. En ese momento, Rial la interrumpió y acotó: “El que la hizo sufrir fue su ex marido. Lamento que durante cuatro años te hayan contado una versión distinta”.

“No lo sé, yo digo lo que pienso, por eso no quería venir a este programa. Yo la he visto mucho sufrir a esta chica”, comentó.

Y Rial le preguntó: “¿Nunca le echó la culpa a su marido?”.

“No sé, yo de eso no se nada…”, respondió “Pata”. En ese momento se escuchó a Rial comentar: “¡Ah! ¿De eso no sabías? Qué raro…”.

Luego, la invitada contó que luego del primer fallo judicial a favor de Salomón, las compañeras de la obra Extinguidas hicieron una fiesta en el teatro junto al director José María Muscari: “Lo que se hablaba era siempre de lo mismo. Era el juicio, de hace 12 años, que al final lo iba a ganar. Ese día hicimos una fiesta en el teatro, las diez actrices que hacíamos Extinguidas con Muscari. Y bueno, después de eso, era como que no había que venir a este programa. Era algo que habíamos acordado hacer”.

“¿Quiénes eran esas que dijeron que no había que venir? Porque vinieron todas a este programa”, respondió entre risas el conductor.

A lo que “Pata” respondió: “Yo es uno de los pocos programas a los que no he venido. Vine una vez cuando estaba Luis Ventura, tiempo atrás”.

Salomón falleció el pasado 15 de junio, y desde las redes sociales lo señalaron como uno de los principales responsables por lo que sufrió la actriz en vida, debido a que fue en su programa en donde vio en vivo la cámara oculta de Ferriols que realizó Punto Doc.

COMENTARIOS