Fuera de juego

El crack de la Sub 17 que se le declaró a Delfina Pignatiello en Instagram: “Sos el amor de mi vida”

La joven nadadora no deja de ganar adeptos a través de las redes sociales y ahora cautivó a una de las joyas del fútbol argentino

jueves 19 de septiembre de 2019 - 1:16 pm

Desde que Delfina Pignatiello irrumpió en el ámbito deportivo nunca dejó de llamar la atención por sus impresionantes logros en las pruebas de natación, que la ubican entre las mejores nadadoras de la actualidad. En sintonía, su actividad en las redes sociales incrementó el caudal de seguidores al punto que también abrió un canal de Youtube para poder interactuar con ellos.

La joven de 19 años también es fanática de otros deportes, por ejemplo es hincha de Independiente y va a la cancha a alentar al equipo cada vez que tiene la oportunidad. Justamente en las últimas horas llamó la atención de un futbolista, denominado como una de las joyas del fútbol argentino, quien no dudó en confesarle su amor a través de Instagram.

La persona en cuestión es Matías Palacios, jugador de San Lorenzo y la Selección Argentina Sub-17. El crack, dos años menor que la oriunda de San Isidro, mandó reiterados mensajes mientras ella transmitía en vivo con frases declaratorias: “Sos el amor de mi vida”, “Te amo”, sumados a emojis con corazones.

Con la ayuda de algunos usuarios (Delfina tiene alrededor de 445.000 seguidores en Instagram), el promesa del Ciclón logró su cometido y agradeció mediante una historia: “Muchas gracias gente por ayudarme a que me siga la bomba de @DelfiPignatiello”, escribió.

COMENTARIOS