Los famosos y las redes

Los posteos de la ex esposa de Gallardo tras las rumores entre el DT y Alina Moine

Geraldine La Rosa siguió realizando publicaciones tras conocerse el supuesto romance y separación del DT de River y la periodista deportiva

jueves 19 de septiembre de 2019 - 1:13 pm

Luego de conocerse el rumor que vinculaba a Marcelo Gallardo con Alina Moine, la única que se encargó de hablar públicamente sobre el tema fue la periodista, quien desmintió no sólo la separación sino la supuesta relación, aunque de manera endeble. No sólo Gallardo prefirió el silencio, sino también Geraldine La Rosa, quien fuera su esposa por casi 30 años, y con quien tuvo a Benjamín Keanu el 24 de julio.

Sin embargo, pese a no hablar públicamente de la cuestión, Geraldine no interrumpió sus habituales posteos en su cuenta de Instagram.

Geraldine mostró en un video su “actitud positiva”. “Buena semana. Actitud frente a la vida que es bella y vale la pena vivirla”, escribió junto a una grabación en la que se la ve ejercitando en la playa. Hasta se animó a pegarse unas nalgadas para darse ánimo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buena semana ❤️ Actitud frente a la vida que es bella y vale la pena vivirla ?

Una publicación compartida de Gerald (@ge.nmsb) el

“Acá estamos de nuevo con las estocadas después de un mes y medio. Pero bueno, seguimos con actitud siempre positiva y bien arriba”, expresó la diseñadora en medio de una sesión de ejercicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y…. un dia volvieron mis Kaango jumps ? felizz como cada dia al despertar

Una publicación compartida de Gerald (@ge.nmsb) el

Cuando explotaron las versiones del supuesto romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine, La Rosa aprovechó para blanquear que, a pesar de haber tenido a su cuarto hijo el 24 de julio, ya no estaba con el DT de River.

COMENTARIOS