Detrás de escena

¿Thelma Fardin sale con un famoso diputado de izquierda?

La actriz compartió una serie de historias en Instagram junto a un legislador porteño del Frente de Izquierda y todos en las redes comenzaron a preguntarse si hay algo más que amistad entre ambos

jueves 19 de septiembre de 2019 - 11:17 am

La actriz Thelma Fardin se mostró en las redes sociales muy cercana a un legislador de la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Izquierda (FIT) y que actualmente compite por la jefatura de Gobierno porteña.

Tras la denuncia que realizó contra el actor Juan Darthés por abuso y violación en Nicaragua, cuando ella tenía 16 años, Thelma no dio pistas sobre su vida amorosa. La ex Patito Feo se guardó para ella esa información y eligió no exhibirse en las redes sociales con posibles candidatos.

Sin embargo, esa “veda” se rompió en las últimas semanas, luego de una serie de historias en Instagram en las que arrobó al legislador de izquierda Gabriel Solano, de 45 años.

Las versiones comenzaron cuando Thelma asistió a la presentación de la plataforma electoral del Partido Obrero y compartió algunas stories en su Instagram arrobando al legislador porteño.

En el entorno de Thelma y de Solano, conviven las dos versiones. Algunos sostienen que son buenos amigos, mientras que otros apuestan a que están comenzando una relación amorosa.

Luego la actriz subió una imagen junto a una bebé y arrobó al legislador.

¿Nació un nuevo amor?

COMENTARIOS