Sociedad

Regreso de Semana Santa: unos 2.500 vehículos circulaban por hora en la Autovía 2

Así lo informaron las autoridades de Seguridad Vial. Desde las 18 hasta las 00 hs. se encuentra vigente la restricción a la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos en las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

domingo 20 de abril de 2014 - 7:46 pm

Un promedio de 2.500 vehículos por hora circulaba hoy por la autovía 2, en sentido a la Capital Federal en el regreso tras el fin de semana largo por Semana Santa, informaron autoridades de Seguridad Vial. [pullquote position=”right”]Regreso de Semana Santa: unos 2.500 vehículos circulaban por hora en la Autovía 2[/pullquote]

Un comunicado indicó que “por el peaje de Samborombón de la Autovía 2 circulan 2.500 vehículos por hora hacia Capital Federal cuando, en promedio la circulación vehicular por ese punto oscila entre los 200 y los 500 vehículos cada 60 minutos.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo remarcó que “es obligatorio llevar el DNI, la licencia de conducir correspondiente, la cédula verde del auto (o cédula azul, si uno no es el titular), el comprobante del seguro del auto, la oblea de la verificación técnica vehicular al día, así como el matafuegos cargado y las balizas reglamentarias”.

Por otro lado, desde las 18 hasta las 24 está vigente la restricción a la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos en las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

COMENTARIOS