Elecciones 2019

Macri desde Tucumán: “Claro que se puede, estamos pudiendo”

De cara a los próximos comicios, el Presidente se mostró junto a Elisa Carrió en la primera recorrida de campaña

jueves 19 de septiembre de 2019 - 5:20 am

Mauricio Macri inauguró en Tucumán un espacio de primera infancia que fue construido con una parte de los USD 800 mil que fueron recuperados en la causa por la que fue detenido el empresario Antonini Wilson.

El Presidente estuvo acompañado de la cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió. Además, también estuvieron presentes los ministros Carolina Stanley y Guillermo Dietrich y el diputado José Cano.

“Este espacio de primera infancia es especial. Es el símbolo de que logramos que el dinero de los argentinos vaya a los argentinos. Esto tiene que ver con una batalla que mi querida ‘Lilita’ ha dado durante tantos años y que es la lucha contra la corrupción“, expresó el protagonista.

Posteriormente el candidato de Juntos por el Cambio aseguró que las obras están vinculadas a “una revolución en la calidad de la educación pública” que se logró durante su gestión y que “le cambia la vida a mucha gente”.

Al finalizar su discurso, dejó un mensaje en clave electoral: “Estamos pudiendo, juntos podemos. Tenemos que estar más juntos que nunca porque Argentina tiene futuro”.

COMENTARIOS