Fútbol Argentino

Tras la victoria frente a Lanús, Palermo reconoció estar “contentísimo” y le dio el “mérito” a sus jugadores

En su debut como DT de Arsenal de Sarandí tras la salida de Gustavo Alfaro, Martín Palermo se mostró muy conforme con el resultado de su equipo: "Es todo de ello", sostuvo

domingo 20 de abril de 2014 - 7:35 pm

En su debut triunfal sobre el Lanús de su amigo Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo dio hoy todo el mérito de la victoria a sus dirigidos desde hace solo 48 horas. [pullquote position=”right”]Tras la victoria frente a Lanús, Palermo reconoció estar “contentísimo” y le dio el “mérito” a sus jugadores[/pullquote]

“Es todo de ellos, nosotros podemos aportar pocas cosas en dos días, el mérito es todo de ellos”, sostuvo Palermo quien hoy comenzó su segunda gestión como entrenador, tras su primera experiencia en Godoy Cruz.

Palermo dijo estar “contentísimo por la entrega de los muchachos”.

“Estoy orgulloso por cómo se manifestaron dentro de la cancha. Así da gusto trabajar”, dijo Martín, quien antes del partido se asoció en un abrazo con los Mellizos.

Para Palermo fue fundamental “la concentración ante un equipo difícil como Lanús, al que supimos controlar y pudimos ser el equipo que nosotros queríamos gracias al compromiso de los chicos dentro de la cancha”.

COMENTARIOS