Ligue 1

Tensión en el vestuario del PSG: medio francés reveló que hay problemas con Icardi

El problema con el delantero rosarino lo iniciaron sus propios compatriotas: Ángel Di María y Leandro Paredes

miércoles 18 de septiembre de 2019 - 10:54 pm

Los conflictos parecen viajar en las valijas de Mauro Icardi. De Milán a París, donde comenzó su nuevo ciclo en el París Saint Germain. Medios del país revelaron que existe una tensión en el vestuario por el arribo del delantero. 

El periódico L’Equipe aseguró que “no fue del gusto de todos en el vestuario” la llegada del rosarino, pero lo curioso es que los problemas son entre compatriotas.

Ángel Di María y Leandro Paredes tendrían varios motivos entrelazados para mirar de reojo al delantero rosarino. El primero de ellos es su matrimonio con Wanda Nara, nacido de la amistad con su ex esposo Maximiliano López.

Maxi tiene una amistad con Lionel Messi de sus tiempos en Barcelona y al capitán de la Selección Argentina no le habría gustado la actitud del centrodelantero del Inter. “Quizás por solidaridad, sus compañeros de la Selección adoptan la misma actitud”, supuso L’Equipe. 

Icardi no fue convocado al conjunto nacional en su mejor momento en Inter y el rumor instalado era que el grupo más experimentado (Messi, el Fideo, Mascherano, Agüero) no aceptaba su citación.

El polémico atacante fue convocado por Sampaoli en el final de las Eliminatorias 2018 y luego con Scaloni, en un grupo renovado y de juventud, dejando bien claras las diferencias: “Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto. Se siente. Somos todos jóvenes. Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía”.

El otro motivo tiene que ver con Edinson Cavani, amigo de ambos argentinos, y su renovación con el club parisino. El uruguayo está peleando para tener un nuevo contrato (vence a fin de año) y entiende que la llegada de Icardi es una muestra de hostilidad: el argentino es su reemplazante.

COMENTARIOS