River Plate

Detuvieron a 51 barras armados en las inmediaciones del estadio de Lanús

Se evitó una guerra entre ambas facciones en el choque de Copa Argentina. Una de ellas fue demorada por tener armas y antecedentes; la otra logró entrar al estadio

miércoles 18 de septiembre de 2019 - 8:06 pm

La calma se interrumpió en River Plate, pero no desde el campo de juego, sino en las tribunas: detuvieron a 51 barras bravas que se encontraban armados en las inmediaciones del estadio de Lanús.

El propio Juan Manuel Lugones confirmó la noticia en Fox Sports Radio en la previa del partido: “Hay 47 detenidos de River”. El titular de la APREVIDE aseguró que “tenían armas y antecedentes”. 

Comenzado el encuentro, la cifra de detenidos aumentó a 51 barras.

El partido de Copa Argentina frente a Godoy Cruz podría haber terminado en una batalla campal. La seguridad retuvo a los integrantes de la facción de Budge, pero ‘La Banda del Oeste’ ya se encuentra dentro del estadio Granate.

Lugones se lamentó por ocurrido: “Están todos locos”, recordando que ayer encontraron metralladoras en poder de la barra de Chacarita.

Los hechos se dan en la previa de las semifinales de Copa Libertadores frente a Boca Juniors. Varios delincuentes se encuentran con derecho de admisión y actualmente no pueden entrar al Monumental.

COMENTARIOS