Superliga

A cuatro días de haber dejado Huracán, Juan Pablo Vojvoda tiene nuevo club en la Superliga

El entrenador, quien este sábado dirigió su último partido en el Globo, fue presentado en otro elenco de la Primera División

miércoles 18 de septiembre de 2019 - 5:03 pm

El fútbol argentino tiene situaciones como la que acaba de ocurrir con Juan Pablo Vojvoda: un entrenador deja su cargo después de solamente seis fechas e, inmediatamente, acuerda con otro equipo.

La afirmación que reza que acá “siempre dirigen los mismos” paraece que, en este caso, tiene mucho de cierto. A cuatro días de haber sido despedido de Huracán hoy se confirmó que el DT se hará cargo del primer equipo de Godoy Cruz de Mendoza.

No es casualidad que el técnico de 44 años, sea parte de la escudería de Cristian Bragarnik. El empresario tiene muchos vínculos en el fútbol mexicano y que actualmente tiene un gran poder dentro del fútbol argentino.

Resultado de imagen para godoy cruz

Bragarnik es asesor de la dirigencia de Defensa y Justicia y tiene una estrecha relación con Talleres de Córdoba, Godoy Cruz, Huracán, Gimnasia, Independiente entre otros clubes. Además, es hombre de confianza de Daniel Angelici, el presidente de Boca.

Otro de los entrenadores de Bragarnik es Lucas Bernardi, quien también pasó por seis clubes en su corta carrera de cuatro años. Hace 15 días fue despedido de Godoy Cruz, donde ahora dirigirá Vojvoda. Muy extraño.

En las próximas horas, el ex DT del Globo será confirmado oficialmente en el Tomba, que hoy jugará ante River por la Copa Argentina con Javier Patalano como técnico interino.

COMENTARIOS